OtakuZone Hyuga Y Uchiha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido)

2 participantes

Ir abajo

Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido) Empty Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido)

Mensaje  Anlifa Lun Ago 29, 2011 11:22 pm

A la noche...

Inuyasha-Bien ya lo tenemos todo.(Mirando todo)
Kagome-Bien hemos pescado unos peces Inuyasha y yo esto nos servira como cena.
Todos-Vale.
Inuyasha-(Sentandose al lado de Kagome)Oye seguro que estas bien?
Kagome-Si.
Inuyasha-Mentirosa.Es la primera vez que te veo asi.
Kagome-(Mirando al fuego)Que no...(Triste)me pasa nada...
Inuyasha-(Agarrandole de los hombros)
Kagome-(Mirandole a los ojos)Inuyasha...
Inuyasha-Ya estoy harto dime que te pasa.
Kagome-(Mirandole)Pues...es por la discusion que habiamos tenido ayer.
Inuyasha-Te refieres...
Kagome-Si...Te dije cosas horribles.Soy una idiota.No deberia mandar en tu vida.
Inuyasha-(Soltandola)Kagome....(Mirando al fuego)Asi que se trataba de eso.
Kagome-Si...(Pensando)"No puedo decirte nada mas.Lo demas es un dolor de mi corazon que debo superar por mi cuenta".(Recordando el beso de Kikyo y Inuyasha)(Triste)(Volviendo a mirar al fuego)
Inuyasha-(Pensando)"Kagome....Me parece que ahi algo que te preocupa mucho mas que nuestra discusion de ayer.Pero que?".
Kagome-(Mirando a la luna)Vaya me deje el despertador.
Inuyasha-Y que pasa con eso?
Kagome-Que no se la hora que es.
Inuyasha-Y que importa eso.
Kagome-(Enfadandose)Eres un...(Pensando)"Alto debo relajarme no quiero volver a pelearme con el".(Camandose)Inuyasha no importa.Olvidalo vale?
Inuyasha-Vale...(Pensando)"Kagome...Definitivamente algo te preocupa.Normalmente si no te doy la razon me dirias al suelo".
Kagome-(Bostezando)Creo que me voy a dormir.(Metiendose en el saco)Buenas noches Inuyasha.
Inuyasha-Emm...Buenas noches...

A la mañana siguiente....

Inuyasha-(Despertando)
Kagome-Buenos dias Inuyasha.
Inuyasha-Buenos dias Kagome...
Kagome-(Pensando)"Twngo que parecer feliz para que Inuyasha no dude de nada".
Inuyasha-(Pensando)"Parece que ya etsa mejor.Como me alegro".
Kagome-Inuyasha.
Inuyasha-Que?
Kagome-Toma.(Dandole un trozo de tortilla)
Inuyasha-Que es esto?
Kagome-Es tortilla.
Inuyasha-Entonces debe ser una clase de comida que haceis en tu casa no?
Kagome-Si.Y hoy la he preparado yo.Espero que te guste.
Inuyasha-Tiene una pinta muy rara.Esto es comestible no?
Kagome-(Molesta)Pues claro que es comestible.Come y calla.
Inuyasha-No voy a probar algo tan raro.Ni en broma.
Kagome-Pero pruebalo.No juzgues algo que ni siquiera has probado.
Inuyasha-He dicho que no.
Kagome-Pruebalo.
Inuyasha-No
Kagome-Si
Inuyasha-!No!
Kagome-!Si!
Inuyasha-!!No!!
Kagome-!!Si!!
Inuyasha-No probare algo que tiene una pinta tan rara ni de broma.
Kagome-(Enfadandose)(Levantandose)(Caminando un poco para adelante)Inuyasha.
Inuyasha-(Pensando)"Uyyy.Ya decia yo que estaba muy rara.Pero veo que me equivocaba".Q-Que??
Kagome-Habia pensando en ser mas amable contigo.Pero...Inuyasha....sientate.
Inuyasha-(Cayendose de morros)
Kagome-Sientate,sientate,sientate,sientate,sientate,sientate,sientate,sientate,sientate,sientateeeeee.(Llendose)Y pierdete.
Inuyasha-Kagome....!!TE ODIOOO!!
Shippo,Sango y Miroku-(Llendo al lugar donde esta Inuyasha)
Shippo-(Mirando el agujero)Kagome ha pasado por aqui.
Miroku-Y como se ve creo que Inuyasha a vuelto a herir los sentimientos de la hermosa Kagome.
Inuyasha-(Levantandose)Maldita Kagome.Me vengare.
Shippo-Oh no ya volvieron a discutir.
Sango-Shippo eso ya se nota.
Shippo-Si.Pero Inuyasha es como un crio.
Inuyasha-(Detras de Shippo)(Hablandole bajo y agachandose)Que has dicho renacuajo?
Shippo-(Temblando)(Girandose)Aaaah.
Inuyasha-(Cogiendole por la cola)
Shippo-Aaaaah.Por favor no me hagas daño soy demasiado joven para morir.
Inuyasha-(Sonriendo)Shippo.
Shippo-Ehh...Inuyasha te pasa algo?
Inuyasha-No me pasa...(Poniendo mirada asesina)Nadaaaa.(Dandole una patada).
Shippo-(Saliendo por el aire)Aaaah.(Chocando con un arbol)Uff por los pelos.
Inuyasha-Has tenido suerte nada mas.(Llendose).
Shippo-A donde vas Inuyasha?
Inuyasha-Pues voy a ir a buscar a Kagome.
Miroku-Si vas a buscarla puedes ir.Pero intenta no empeorar el enfado.
Inuyasha-Lo que tu digas.(Llendo a buscarla).

Mientras en el bosque....

Kagome-Nunca entendere a Inuyasha.Es un egoista.Aun por encima que le preparo algo para comer tiene el placer de decirme que es rara sin haberla probado.Es un idiota.(Llendo al arbol donde Inuyasha fue sellado)Aqui es donde Inuyasha fue sellado.(Viendo a Kikyo)Kikyo...Que hace aqui?
Kikyo-(Tocando la marca que quedo cuando Inuyasha fue sellado)Inuyasha...
Kagome-Eh...A dicho Inuyasha?(Pensando)"Ya veo al final Kikyo no a olvidado a Inuyasha".
Kikyo-(Girandose)
Kagome-Oh no.(Escondiendose detars de un arbol).
Kikyo-Eres tu.Que haces aqui?
Kagome-(Pensando)"Me ha visto y ahora que hago?".(Saliendo del arbol)Pues...estaba dando un paseo.
Kikyo-Pero...Por que no vuelves?
Kagome-(Confusa)A que te refieres?
Kikyo-Que deberias volver a tu tiempo este no es tu sitio.Deberias irte y no volver nunca mas.
Kagome-(Enfadada)No, no me ire.
Kikyo-(Caminando hacia Kagome)
Kagome-Eh...(Seria)Me da igual lo que me hagas no me ire porque hice una promesa hace tiempo.
Kikyo-Con que una promesa?(Al lado de Kagome)Y esa promesa tiene algo que ver con Inuyasha verdad?
Kagome-(Sorprendida)Si...(Pensando)"Pero como lo ha sabido?"
Kikyo-Me imaginaba que tenia algo que ver con el.
Kagome-(Triste)Kikyo...
Kikyo-Pero lo que no entiendo es que quieras seguir aqui.
Kagome-Porque este sitio es especial para mi,porque hice una promesa....pero sobretodo porque tengo amigos aqui.
Kikyo-(Llendose con los bichos de almas)No olvides lo que te dije vuelve a tu tiempo eso sera lo mejor para todos.
Kagome-(Pensando)"Pero que dice?"No te voy a creer nunca yo le importo a todos y tambien a Inuyasha estoy segura.
Kikyo-Si tan segura estas te dejo que lo averigues por tu cuenta.(Alejandose).
Kagome-Yo se que le importo(Susurrando)Le deberia importar no?(Sentandose)Pero...porque dije eso?si el y yo acabamos de tener una discusion y ademas el solo ama a Kikyo no a mi.
Inuyasha-(Detras de Kagome)Kagome
Kagome-(Asustandose)(Viendo a Inuyasha)Inuyasha...Que haces aqui?
Inuyasha-Eso deberia preguntartelo yo a ti.
Kagome-Pues he ido a dar un paseo.
Inuyasha-(Oliendo el aire)Estas tu aqui sola?
Kagome-Por que me preguntas eso?
Inuyasha-Por nada olvidalo.
Kagome-(Desconfiada)Has venido aqui para ver a Kikyo verdad?
Inuyasha-Mmm...(Moviendo oreja)
Kagome-Ah lo sabia viniste aqui para verla a ella.
Inuyasha-Deja de decir estupideces y vamonos.(Levantandose)(Girandose)(Caminando un poco para adelante y oliendo el aire)
Kagome-(Triste)(Pensando)"Inuyasha tampoco ha olvidado a Kikyo.Ni la va a olvidar.Pero que digo...Soy una tonta porque pienso eso.Debo averiguar si le importo a Inuyasha".
Inuyasha-Venga vamos con los demas.(Agachandose)
Kagome-Vale.(Subiendose a su espalda)

En la aldea...

Inuyasha y Kagome-Ya estamos de vuelta.
Kaede,Shippo,Sango y Miroku-!Inuyasha, Kagome!Ya estais de vuelta!Por fin!
Kagome-(Bajando de la espalda de Inuyasha)!Chicos!Hola ya estamos de vuelta.
Inuyasha-!Pues si!(Llendose al acantilado)
Kagome-Inuyasha...
Miroku y Shippo-Adonde va?
Shippo-Como es Inuyasha seguro que esta pensando en Kikyo.
Sango-Shippo callate.
Shippo-Por que?
Sango-(Señalando a Kagome)
Kagome-(Preocupada)Inuyasha...(Pensando)"Creo que Kikyo tenia razon yo a Inuyasha no le importo.Solo le importa Kikyo.(Triste).
Sango-Ves lo que has conseguido Shippo.
Shippo-(Triste)
Kagome-Sango no seas tan dura con Shippo.El no lo dijo con mala intencion.(Entrando en la cabaña)
Sango-Definitivamente Kagome no es la msima.Debemos dejar que ellos se tomen un tiempo ya se arreglara todo esto.
Miroku y shippo-Vale.

Fin del cap 4 lol!
Anlifa
Anlifa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 28
Localización : viendo inuyasha

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido) Empty Re: Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido)

Mensaje  Hinata Mar Ago 30, 2011 7:09 am

que bonitoo lo que mas gracia me hizo es cuando shippo dijo:inuyasha es como un crio
ajjajajajajajaja me partee muajajajaj quiero la contiiii y yo creo ke a inuyasha si le importa kagome
pero no quiere decirlo el mui imbecil bueno conti contiiiiii alien alien bounce bounce
Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido) Yuna_firma_by_xxnaxikuxx-d360lv2
Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido) Images?q=tbn:ANd9GcTOJ-JY1OmZC3ZPG0DuJeVqhnjVPOmIADeOqenfxt0cJtGhXjVF9w
Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido) Th_animah5Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido) I207051449_72340_2
Hinata
Hinata
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011

https://7775.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido) Empty Re: Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido)

Mensaje  Anlifa Lun Sep 12, 2011 6:42 am

si es ke ya lo se y no me pude conectar porke ya me mude hoy o mañana escribo la conti o cuando vayamos a insti lo lees y punto
Anlifa
Anlifa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 28
Localización : viendo inuyasha

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido) Empty Cap 6_(Inuyasha yKagome separados por Kikyo)

Mensaje  Anlifa Mar Sep 13, 2011 6:14 am

A la mañana siguiente...

Kagome-(Despertando)(Levantandose)(Buscando a Inuyasha)Inuyasha hoy no ha pasado la noche aqui.(Saliendo de la cabaña)
Sango,Miroku y Shippo-!Hola...
Kagome-(Pasando por delante de ellos)(Pensando)"Inuyasha quiere estar con Kikyo si yo estoy aqui sere un estorbo en su camino debo acabar de encontrar los fragmentos y asi me ire y no volvere nunca mas".
FLASH

Kikyo-No olvides lo que te dije vuelve a tu tiempo eso sera lo mejor para todos.

FIN DE FLASH

Kagome-"Despues de todo puede que Kikyo tenga razon.Si me voy sera lo mejor para todos mis amigos".(Viendo a Inuyasha en el acantilado)Inu..."No...debes acabar con tu trabajo".
Inuyasha-(Viendo a Kagome)
Kagome-"El sera feliz si yo me voy".(A punto de echar una lagrima)(Llendose al bosque)
Inuyasha-!Kagome!(Corriendo a por ella)
Kagome-(Tropezando con una piedra)Aaaah.(Cayendose al suelo)(Temblando el suelo)Oh no...Tengo que huir.(Agarrada por la camisa)(Poniendole la mano en el cuello y soltando la camisa)
Kagome-(Abriendo los ojos)Sesshomaru...porque haces...esto?
Sesshomaru-Quiero ver lo que escogera Inuyasha a ti o a...
Kagome-O a quien?
Sesshomaru-Kikyo.
Kagome-No hagas esto suelta a Kikyo yo se que la escogera a ella porque el la ama a ella y a nadie mas si me quieres a mi para alguna razon vale pero por favor deja a Kikyo libre ella no tiene nada que ver con esto.
Kikyo-(Pensando)"Por que esta dando su vida por la mia?".
Inuyasha-(Apareciendo entre los arboles)Sesshomaru suelta a Kagome.(Pensando)"Kikyo?Pero que hace ella aqui?."Que significa esto Sesshomaru?
Sesshomaru-Esto significa que deberas escoger a una
Inuyasha-Que?
Kagome-Inuyasha...ve...a por...Kikyo...yo se...que solo...la amas a ella...yo aqui...solo sirvo...para los fragmentos...(Desmayandose)
Inuyasha-Kagome...!!Kagome!!(Clavandole las garras a Sesshomaru)!Toma esa maldito!
Sesshomaru-(Poniendo media sonrisa)(Llendose con Kikyo)
Inuyasha-!Kikyo!
Kagome-Inuyasha...
Inuyasha-!Kagome!(Agarrandola)
Kagome-Por favor ve a por Kikyo no me ocultes lo que sientes por ella porque ya lo se todo
Inuyasha-No seas estupida como voy a ir a por Kikyo estando tu en este estado.
Kagome-Ella...te necesita...mas que yo...sobretodo ahora...
Inuaysha-Pero Kagome...Si me voy tu podrias...
Kagome-Inuyasha !si tu eres feliz yo lo sere!Y se que con Kikyo seras feliz.No te preocupes por mi.!Vete!
Inuyasha-Pero Kagome...
Kagome-Por favor ve a por ella...(Desmayandose)
Inuyasha-(Cogiendola)!Kagome!(Pensando)!Maldicion! Y ahora que puedo hacer?"(Mirando a Kagome)"Primero he de esperar a que se ponga bien.Ahora mismo la que mas me necesita es Kagome".(Poniendola en la espalda)(Llendo a la aldea)
Sango-(Saliendo de la cabaña)(Viendo a Inuyasha)Hola Inu..(Viendo a Kagome)(Preocupada)!Kagome!(Corriendo a junta de ellos)Que le ha pasado?
Inuyasha-Esto fue cosa de Sesshomaru.
Sango-Pobre Kagome.Ahi que llevarla a la cabaña.!Kirara ven!
Kirara-(Llendo con Sango)
Sango-Lleva a Kagome a la cabaña.Seguramente necesitara descansar.
Kirara-(Transformandose)
Inuyasha-(Colocando a Kagome lentamente en la espalda de Kirara)(Pensando)"Por favor cuida de ella Kirara.No quiero que ella muera".
Sango-!Venga Kirara!
Kirara-(Llendo a la cabaña)(Entrando)
Sango-(Entrando en la cabaña)(Cogiendo a Kagome)(Poniendola en la cama)(Tapandola)Descansa Kagome.(Saliendo de la cabaña)(Llendo a junta de Inuyasha)Bien,ahora necesita descansar.(Llendose con Kirara)
Inuyasha-Vale.(Llendo a la cabaña)(Sentandose al lado de Kagome)"Kagome....Te prometo que no permitire que caigas en las garras de Naraku no quiero que sufras como Kikyo".

Al dia siguiente...

Kagome-(Despertando)Donde...estoy?(Mirando a Inuyasha)"Inuyasha...por que no fuistes a por Kikyo?"
Inuyasha-(Abriendo los ojos)(Viendo a Kagome)Eh...!Kagome!
Kagome-Inuyasha....
Inuyasha-Kagome...Estas bien?No estas herida?
Kagome-Estoy bien Inuyasha.No te preocupes.Pero...Donde fue Kikyo cuando fuimos capturadas por Sesshomaru?
Inuyasha-Veras...Kikyo...
Kagome-(Levantandose y sentandose rapidamente)(Doliendole un poco al respirar)(Mirando a Inuyasha)
Inuyasha-(Agarrandola)No te esfuerzes Kagome.Aun no estas recuperada del todo.
Kagome-(Cogiendole las manos)(Sacandoselas de sus hombros)Inuyasha....No me digas que has dejado que Sesshomaru se lleve a Kikyo?
Inuyasha-Kagome...yo...!no podia dejarte en el estado que estabas no queria que te murieras!
Kagome-Inuyasha...
Inuyasha-(Agachando la cabeza)Se que he sido un idiota pero no queria que sufrieras si hubieras sido tu la que hubiera caido en la garras de Sesshomaru jamas me lo habria perdonado.
Kagome-(Abrazandole)Inuyasha te lo agradezco de verdad solo te pido que me dejes quedarme a tu lado.(Apoyandose al lado del)
Inuyasha-(Levantando la cabeza)(Colorado)(Mirando a Kagome)Kagome...(Poniendo la mano encima de la suya)
Kagome-(Sorprendida)(Mirando a Inuyasha)
Inuyasha-En ese caso...Te protegere con mi vida.
Kagome-Inuyasha...
(Los dos se van acercando el uno al otro)

Inuyasha-(Subiendole la mano)(Agarrandola bien)
Kagome-"Espera...Esta posicion...Estamos los dos solos".
(Estan a punto de besarse)

Miroku y Shippo-!Buenos dias!
Inuyasha y Kagome-(Alejandose colorados)
Sango-(Mirando a Inuyasha y a Kagome colorados)"No me digas que han...".(Cogiendoles a Shippo y a Miroku de la oreja)!Vosotros os venis conmigo!!Perdonadles ya os dejamos solos!
Kagome-(Levantandose)No Sango no importa.Solo estabamos hablando Inuyasha y yo nada mas.
Inuyasha-(Agarrandola)Venga te ayudo a salir.
Kagome-Gracias Inuyasha.
Inuyasha y Kagome-(Saliendo de la cabaña)
Miroku-Sango sueltame la oreja.
Sango-(Soltando la oreja de Shippo)
Miroku-!!!Mi oreja!!! !!La de Shippo no!! !!!La mia!!!
Sango-(Soltandole la oreja a Miroku)
Miroku-Ah graci...
Sango-(Dandole un tortazo)Monje has interrumpido el momento de Inuyasha y de Kagome.
Miroku-(Pensando)"Seguro que se iban a dar un beso".(Serio)Sango(Agarrarla por la cintura)Venga tu y yo tambien...(Poniendo sus labios a los suyos)
Sango-(Colorada)Aaaaah(Dandole un tortazo)Lo que yo decia no era para que me lo hicieras tu a mi.
Miroku-(Con la cara torcida)(Tocando la mejilla)Au...Eso ha dolido...
Sango-(Saliedno de la cabaña)!Monje pervertido!

Fin del cap 6 lol!
Anlifa
Anlifa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 28
Localización : viendo inuyasha

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido) Empty Re: Inuyasha Cap 4_(Un amor no correspondido)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.