OtakuZone Hyuga Y Uchiha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuhina regrese por ti

3 participantes

Ir abajo

Sasuhina regrese por ti  Empty Sasuhina regrese por ti

Mensaje  Hinata Mar Ago 23, 2011 10:13 am

BUENO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FICS Y SE QUE TENDRE FALTAS PERO NO ME DIO TIEMPO A CORREGIRLAS BUENO ESTE FIC EN ESPECIAL ES SASUHINA SE LO DECICO A MI PRIMA SARA PERO HOY SOLO PONDRE EL PROLOGO PORQUE SOY UN PELIN VAGA BIEN AHY BA

PROLOGO:

cuando sasuke era pequeño se fué de la villa para hacerse más fuerte y vengar la muerte de su clan ,aunque eso actualente ya estaba echo(bien pasemos a la historia)
cuando sasuke era pequeño vio a una niña mui bonita de piel blanca como la nieve unos ojos luna preciosos y su pelo corto azul corto oscuro la hacia ver mas hermosa se llamaba hinata aunque el aun no lo supiera,ella se estaba columpiando cuando de pronto...vino un niño y la tiro del colompio abajo este se fue despues de tirarla dejandola sola y llorando.
sasuke corrio hacia ella alarmado al ver que estaba llorando

sasuke:¿estas bien?

hinata:no,me duele mucho el pie derecho

sasuke la recargo el peso de hinata en sus hombros y la llebo al banco mas cercano que habia para que descansase

hinata:gracias-le dijo con una sonrisa lo que a sasuke le parecio adorable y se sonrojo-

sasuke-girando la cabeza para que no lo vuna niña tan bonita como tu no deberia llorar estas mas linda sonriendo ,¿ah por cierto como te llamas?

hinata-sonrojada-:esto...hyuga....hyuga hinata

sasuke (hinata-chan....)y dime,¿vienes todos los dias al parque?

hinata:si estoo...

sasuke:uchiha sasuke

hinata (sasuke-kun...)

sasuke:¿estas sola?

hinata:si voy sola a casa

sasuke:pues se esta haciendo denoche

hinata-despistada-es verdad se me olvido que tenia que irme

sasuke:te acompaño -sonrojado- es decir.....por si viene alguien...ya sabes (ba a benir alguien a por hinata no tu lok quieres es ir con ella)

hinata-con una timida risita:como quieras sasuke-kun

llegaron a la casa de hinata y sasuke se quedo viendola

sasuke:¡valla...!es igual que la mia de grande

hinata miro a sasuke con admiracion

sasuke:olle hinata ¿mañana buelbes al parque?

hinata:¡clarao!-dijo con una bonita sonrisa-

sasuke(que linda se la ve sonriendo...)pues hasta mañana ¡nos vemos!

sasuke se fue muy contento a su casa porque habia conocido a alguien que no andaba detras del como las otras chicas.paso una semana desde que conocio a hinata ,sasuke llego a casa de sus padres y al no verlos por toda la casa se preocupo llego a la ultima habitacion y ahy se encontraban los 2 tirados y muertos enfrente dellos estaba itachi,desde ese dia sasuke se bolvio mas frio y distante aunque no con hinata,era la persona que mas le apoyaba desde el dia en el que la conocio,ya habia pasado mucho tiempo desde la muerte de sus padres y hinata seguia a su lado,era la unica amiga de verdad que tenia ,despues llego naruto que aunque se tomaran como rivales y siempre metiera
la pata el le tenia aprecio aunque no lo demostrara,y tambien estaba sakura que estaba enamorada del loque le suponia una molestia que andase tras el todo el dia la consideraba molesta como a todas las demas menos a hinata ,desde que conocio a naruto y a sakura todo cambio aparecio orochimaru y el sello maldito en los examenes de chunnin,

1 semana despues de acabar los examenes....

TOC TOC TOC -se ollo a alguien llamando a la puerta-

sasuke (debe de ser hinata)-se vistio y fue corriendo a abrirle la puerta

sasuke:llegas muy temprano

hinata.si esque te trage el desayuno bamos-paso a la cocina y lo preparo todo por que a sasuke no se le daba muy bien-

mientras desayunaban...

sasuke -triste-:hinta tengo que decirte algo importante

hinata que se encontraba mirando los cuadros y fotografias de la casa de sasuke poso su mirada sobre el

hinata:dime sasuke-kun

sasuke:veras tu sabes lo que paso con mi clan ¿no?

hinata:si ¿a que viene eso ahora ah?

sasuke:vamos ya sabes que itachi mato a todo mi clan,y desde ese dia solo tengo un objetibo en la mente ¡acabar con el! orochimarume dio este regalo y me dijo que fuera en su busca,y eso voy a hacer,me va a entrenartengo que irme

hinata-con lagrimas en los ojos-:entiendo sasuke-kun pero...¿cuando te iras?

sasuke-triste al verla llorar-(yo realmente no quisiera irme por ella pero....si no acabo con mi hermano no podre vivir en paz)
sasuke:esta noche-vio como cada vez a hinata se le escapaban mas lagrimas de esos ojos luna que a el tanto le gustaban-

sasuke -sin aguantar verla asi la abrazo intentando reconfortarla-no llores no me gusta verte asi -hizo que le mirara a los ojos-

hinata-derrumbandose-:ya pero no puedo tu...¡TU TE VAS!

sasuke- inconscientemente la cogio por la cintura y se hacerco a ella-:hinata te prometo que volbere por ti

hinata -se sonrojo pero aun seguia llorando-¿de verdad?

sasuke(no me gusta verla asi porque yo la quiero y es...por mi culpa)si porque yo ....yo-se hacerco mas a ella-

hinata se se puso roja al ver la cercania de sasuke a su cara

sasuke:hinata yo..yo..(no pense que esto fuese tan dificil de decir)hinata yo...¡YO TE QUIERO!-corto la pequeña distancia que habia entre el y ella dandole un beso desesperado y ahogado como si no fuera a bolber a ver nunca mas-

hinata no lo rechazo al contrario se dejo besar por el pelinegro que tanto le gustaba ,pero eso se lo guardaba por miedo al rechazo,pero ella a pesar de hablerla besado se sintio triste porque sabia que no lo bolberia a ver en mucho tiempo

hinata:yo tambien te quiero sasuke-kun-decia con voz triste-

sasuke-agarrandola del menton para que lo mirase-no quiero que estes triste volvere,te lo prometo y cunando buelba quiero que sigas igual que ahora porque yo te quiero nunca lo olvides

sasuke saco una cajita que tenia y cojio un colgante con el simbolo de los uchiha y una cadena de plata

sasuke:hinata esto es para ti,para que no te olvides de que voi a bolber ¿vale?

hinata:esta bien sasuke-kun-se dieron un ultimo beso de despedida,y hinata se fue porque tenia que ir a junto de su padre y sasuke a la noche se fue de la villa dejandole a hinata un bonito colgante para que lo recordara



BUENO Y ESE HA SIDO EL PROLOGO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SE QUE TENGO FALTAS YA LES DIJE ARRIBA SIN TIEMPO DE CORREGIRLAS ESPERO QUE ME COMENTEN MUCHO PORQUE SI NO NO CONTINUARE PORQUE PIENSO QUE NO LES GUSTA BUENO GRACIAS PROMETO PONERLA PRONTO

Sasuhina regrese por ti  Yuna_firma_by_xxnaxikuxx-d360lv2
Sasuhina regrese por ti  Images?q=tbn:ANd9GcTOJ-JY1OmZC3ZPG0DuJeVqhnjVPOmIADeOqenfxt0cJtGhXjVF9w
Hinata
Hinata
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011

https://7775.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sasuhina regrese por ti  Empty xD

Mensaje  Hinata Mar Ago 23, 2011 10:15 am

criss se que tu estas mui enganchada a mi fic pondre la continuacion prontoo ok
Sasuhina regrese por ti  Yuna_firma_by_xxnaxikuxx-d360lv2Sasuhina regrese por ti  Images?q=tbn:ANd9GcTOJ-JY1OmZC3ZPG0DuJeVqhnjVPOmIADeOqenfxt0cJtGhXjVF9w
Hinata
Hinata
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011

https://7775.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sasuhina regrese por ti  Empty Re: Sasuhina regrese por ti

Mensaje  SakuUhiha Mar Ago 23, 2011 11:37 am

wow me parecio genial ... ARRIBA EL SASUHINA!! lo siento por las mayusculas -.-
SakuUhiha
SakuUhiha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sasuhina regrese por ti  Empty Re: Sasuhina regrese por ti

Mensaje  Anlifa Jue Ago 25, 2011 12:25 am

me encanta sigue asi aunque ya leyera ahi atras quiero que lo continues ademas me encanta la pareja !!viva sasuke y hinata!!
Anlifa
Anlifa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 28
Localización : viendo inuyasha

Volver arriba Ir abajo

Sasuhina regrese por ti  Empty Re: Sasuhina regrese por ti

Mensaje  Hinata Jue Ago 25, 2011 12:28 am

crisss que ni ves narutoo ¬¬'' pero te lo lograre enganchar a la fuerza muajajajaj que mala soiSasuhina regrese por ti  Yuna_firma_by_xxnaxikuxx-d360lv2
Sasuhina regrese por ti  Images?q=tbn:ANd9GcTOJ-JY1OmZC3ZPG0DuJeVqhnjVPOmIADeOqenfxt0cJtGhXjVF9w
Hinata
Hinata
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011

https://7775.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sasuhina regrese por ti  Empty Re: Sasuhina regrese por ti

Mensaje  Anlifa Jue Ago 25, 2011 12:32 am

a la historia si pero la serie no muajajaja jamas me engancharas a la serie de television prefiero inuyasha mi inu y mi kagome xd soy muy mala cuanod quiero xd
Anlifa
Anlifa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 28
Localización : viendo inuyasha

Volver arriba Ir abajo

Sasuhina regrese por ti  Empty Re: Sasuhina regrese por ti

Mensaje  Hinata Mar Ago 30, 2011 7:13 am

shee lo eresss LA CONTII

BUENO COMO LES DIJE SOY UN POQUITO VAGA Y SOLO ESCRIBI EL PROLOGO PERO AHORA PONDRE LA HISTORIA ESPERO QUE ME COMENTEN MUCHO ,BUENO HAY BA


sasuke estaba sentado con su equipo takano muy lejos de la villa recordando como conocio a hinata

sasuke(je,mi dulce hinata hoy se cumplen 5 años desde que me fui de la villa,y por fin regresare esta noche como te prometi hace años)

karin:¡ey! sasuke-kun ¿porque bamos a ir a esa villa?

sasuke:porque quiero ver a una persona especial para mi y para reconstruir mi vida de nuevo

karin:¿y que persona es tan especial?-decia sarcasticamente como si no terminara de creerse lo que acababa de decir-

suiguetsu:jugo,¿ya has enviado la carta a la hokague? no quiero seguir viendo lo celosa que esta karin eso ya lo veo todos los dias es irritantemente molesta,siempre esta ,sasuke esto sasuke lo otro hmmm no se que le ves la verdad

karin:¿¡QUE SOY MOLESTA!? si yo ,no me paro siempre a mitad del camino para beber agua

suiguetsu:si,no bebo me desidratare

karin:eres muy molesto ,y ademas tu chakra me molesta,y pareces un pez siempre bebiendo agua,y lo de sasuke......solo me preocupo por el

suiguetsu:¡si ,lla lo que tu digas karin!

sasuke:¡parad ya de una vez soys una molestia los dos (no se como los aguanta siempre igual) jugo¿ya enviastes la carta?

jugo:si sasuke -san

sasuke:bien en marcha (si quiero llegar a la noche tengo que darme prisa,aun queda mucho camino que hacer)

EN EL DESPACHO DE LA HOKAGUE ,ESTABA TSUNADE TRANQUILA Y MIRANDO HACIA LA VENTANA ,CUANDO DE PRONTO ENTRO SHIZUNE SU COMPAÑERA Y SECRETARIA,ENTRABA ALARMADA Y CON UNA CARTA EN LA MANO

shizune:¡TSUNADE-SAMA,TSUNADE -SAMA,A LLEGADO UNA CARTA DE SASUKE!

tsunade-que estaba bebiendo sake cuando de repente ollo eso y lo escupio de golpe sobre la mesa-¿¡QUEEEEEEE,DE SASUKEEEE!?

shizune le entrego la carta a la hokague y se puso a su lado para ver lo que decia (que cotilla verdad?)

tsunade abrio la carta ,despues de 5 minutos releyendo la carta y se quedo paralizada

shizune impaciente le cogió la carta y la empezo a leer detenidamente

LA CARTA DECIA:

hace tiempo que no vengo a la villa
porque queria encargarme de la muerte de mi hermano
"lla muerto"
puesto que lla no veo ningun incoveniente mas,
que me impida volber a la ville y reencontrarme con
mis amigos de antes ,me gustaria volber a la viila
si usted me deja ,me gustaria poder regresar esta noche
a las 11 ,vengo con tres mienbros mas formando un grupo
bueno eso es todo ,espero su respuesta.
atentamente.
SASUKE


shizune termino de leer la carta y poso la mirada la mirada sobre la de tsunade esperando a que mostrase señales de vida,despues de lo que acababa de leer

shizune:¿y bien que piensa hacer tsunade-sama?

tsunade-pensativa-¿que que voy a hacer? dejarlo volber ,se ha encargado de uchiha itachi y de orochimaru ,dos criminales que salian los primeros en la guia de los mas buscados

shizune:pero....pero...

tsunade:¿algo que objetar con eso?

shizune:n-no tsunade-sama

tsunade:bien,manda una carta a sasuke-san diciendole que no hay incoveniente en que regrese,y dile a naruto ,sakura,hinata,y sai que se dirijan a la entrada de la villa

shizune:vale tsunade-sama

shizune mando una carta a sasuke por medio de una paloma ninja y despues fue a avisar a hinata ,sakura,naruto y sai,los que se quedaron muy sorprendidos menos hinata que apretaba con fuerza el colgante que sasuke le habia regalado y a la vez parecia muy emocianada por su regreso(normal que este emocionada la chica) los 4 salieron corriendo hacia la entrada de la villa puesto que solo faltaban 15 minutos .

los 4 estaban esperando en la puerta de la villa

naruto:¿cuando vendra?

hinata:naruto-kun a lo mejor despues de tanto tiempo no se acuerda del camino

sakura:no creo ¿esos no son sasuke y los otros 3?

hinata(porfin llegastes despues de tanto tiempo )

la hokague llego al lugar donde estaban los 4 ovserbandolos detenidamente,se aclaro la voz para hablarle a sasuke

tsunade:bine sasuke-san ,e reconsiderado tu carta y solo os puedo decir bienvenidos,sasuke me imagine que querrias volber a tu casa el barrio uchiha ya esta decente ,podeis vivir alli ¿esta bien?

sasuke no prestaba mucha atencion a lo que decia la hokague ,pues estaba demasiado intentando encontrar a hinata con la mirada.
sasuke-distraido-¿eh? claro..... esto....¿donde esta hinata?

tsunade(valla no ha prestado atencion a lo que le dije ¡increible!)

karin(asique ¿esa persona tan especial se llama hinata ah?)

hinata salio de detras de tsunade para ver mejor a sasuke,aunque este no la reconocio

naruto(¿y el desde cuando se preocupa por alguien?)

hinata se aclaro la voz para hablar

hinata:¡estoy aqui!-dijo con una sonrisa timida-

sasuke.¿enserio eres tu?

hinata le mostro el colgante que llebaba en el cuello y el se quedo mirandola asombrado ,realmente hinata habia cambiado mucho en estos ultimos 5 años ,se la veia mas hermosa con el pelo largo y sus ojos luna se mostraban con mas bonitos que antes ,hinata ya habia crecido mucho desde la ultima vez que la habia visto.

sakura(que raro....¿porque ahora que volbio no siento lo mismo por el? eh estado demasiado tiempo con naruto y....)

sakura se quedo callada ovserbandolos

tsunade:bueno ya tendreis tiempo para hablar,ahora se esta haciendo denoche

sakura:es verdad ¡me tengo que ir adios!

naruto:¡espera sakura voy con tigo!

tsunade se dio la buelta para irse y sai la siguio pues su casa le quedaba de camino

sasuke:¡vosotros 3 adelantaros!


karin suiguetsu y jugo se fueron a la casa de sasuke sumidos en sus pensamientos mientras este se quedo un rato mas

sasuke:hinata yo.... te vere en el parque....te espero mañana a la noche

hinata¡vale sasuke-kun!

los dos se fueron con una sonrisa a sus respectivas casas ,y se durmieron pensando en el siguiente dia


BUENO ESA ES LA CONTINUACION ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO COMENTEN .LE DEDICO ESTE FIC A MI PRIMA SARA ESPERO QUE OS GUSTE

Sasuhina regrese por ti  Yuna_firma_by_xxnaxikuxx-d360lv2
Sasuhina regrese por ti  Images?q=tbn:ANd9GcTOJ-JY1OmZC3ZPG0DuJeVqhnjVPOmIADeOqenfxt0cJtGhXjVF9w
Sasuhina regrese por ti  Th_animah5Sasuhina regrese por ti  I207051449_72340_2
Hinata
Hinata
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011

https://7775.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sasuhina regrese por ti  Empty Re: Sasuhina regrese por ti

Mensaje  Hinata Vie Sep 02, 2011 3:10 am

BUENO EMM ME TARDE UN POCO EN LA CONTI PERO AAQUI BA LO SIENTOO BUENO AQUI BA

CAPITULO 2:noticias inesperadas


A la mañana siguiente los rayos del sol traspasaban las cortinas de la habitacion de sasuke y dandole de pleno en la cara haciendo que se despertase de su sueño reparador ,en verdad bolber a ver a hinata le habia echo mejor ,justo estaba pensando en ella en ese momento y se abre la puerta de golpe

sasuke-molesto dirigio sus ojos negros hasta donde estaba su fastidioso amigo-:¿que quieres?

suiguetsu:¡vengo a molestarte!¿tu que crees?

sasuke:cuentame algo que no hagas lla me fastidias todos los dias -decia sin prestarle atencion y en voz baja-

suiguetsu:muy gracioso sasuke ......bueno tenemos que ir a hablar con la hokague ¿o te habias olvidado?

sasuke-distraido-:n-no claro.....(en realidad si se habia olvidado de tanto pensar en hinata )

suiguetsu:bueno yo te espero en la sala con jugo y karin no te quedes atascado en el baño -le saco la lengua y se fue al salon-

sasuke(malditoo se ba a enterar esee) se fue al baño y se ducho rapidamente para no hacerles esperar,y despues los 4 se fueron a la oficina de la hokague

.........................................................................

en otra parte de konoha una chica pelirosa abria sus ojos jades lentamente

sakura:hmm que bien he dormido

alguien entra por la ventana haciendo que sakura se sobresaltara y callera de la cama abajo

sakura:¡NARUTOO ! ¿SE PUEDE SABER COMO ENTRAS ASI A MI CASA?

naruto-asustado-:esto y-yo lo siento sakura-chan

sakura-ya bajada de humos y sonriendole dulcemente (la verdad esk no se podia enfadar con el)-:bueno vale no pasa nada

naruto:nos ha llamado la hokague dice no se que de unos cambios sai nos esta esperando abajo te espero con el vale

sakura-viendo que naruto aun no se hiba-naruto esto...¿no te ivas a ir a esperar con sai??

naruto:eh ah claro esperar con sai...si eso -se hacerco a la ventana-claro se me olvido-callo de la ventana abajo-AHHHHHHH!!! mi cabezaaa

sai(bueno por lo menos ya bajo ha echo un agugero enorme en el sueloo espero que pueda arreglarse)

sakura-arrimandose a la ventana-¡mi jardinn!

naruto:y yo quee nadie se preocupa por miii

sai:tu estas bien pero el jardin esta destrozado

sakura se fue adentro llorando por el enorme hollo del jardin que habia echo naruto y se fue a vestir

naruto.bueno sai ....¿que es eso tan importante que tienes que decirle a la hokague?

sai:cuando se lo pregunte ya lo sabras

naruto-mirandole mal-:si sai lo que tu digas

vieron a alguien saltar por la ventana abajo

sakura-sonriendo-:bueno...¿nos vamos ya? a la hokague no le gusta esperar

naruto:¡claro sakura-chan!(si llegamos tarde......naruto no pienses en eso)

en el despacho de la hokague se encontraba tsunade esperando a sasuke y su equipo y tambien a naruto,se ollo a alguien llamar a la puerta

tsunade:¡shizune la puerte!(que vagaa esss se pasa todo el dia sentada)

shizune abrio la puerta y entro sasuke seguido de taka

tsunade:bien sasuke como sabes el barrio uchiha lla esta construido, tus compañeros de equipo se pueden ir a una casa ya asignada para ellos ,los 3 ya se pueden ir llendo ,ah y una cosa mas a partir de ahora seran ninjas de konoha los 3 ....bueno ya os podeis ir menos tu sasuke.

suiguetsu-saliendo de la oficina de la hokague- ¿ y para esto nos hace benir? yo esperaba que nos dijera algo mas pero bueno.....

dentro de la oficina...

sasuke:hokague-sama le queria pedir algo.....

tsunade-clavo su mirada en sasuke-:¿que es?

sasuke:bueno me gustaria bolver al equipo 7

tsunade:pensare en esa opcion pero puesto que ya tiene 4 miembros seria imposible aunque kakashi esta en el hospital pero bueno...tendria que irse alguno entonces optaria a ti

sasuke:entiendo

sin llamar a la puerta entra naruto seguido de sakura y sai

naruto:¿hola oba-chan!-giro la cabeza y se encontro con sasuke este puso una sonrisa fria-hola sasuke...

sasuke-giro la cabeza y no le hizo caso-

sai:hokague-sama queria salir del equipo 7 y trabajar en las unidades ambu de nuevo ¿podria ser?

tsunade:bien sasuke puesto que sai se ira del equipo quedas oficialmente readmitido de nuevo y sai puedes dedicarte a ambu

naruto:yo...no entiendo(sasuke ha buelto al equipo como antes pero sai....eh estado mucho tiempo con el....pero no puedo hacer nada)

sunade:¿sasuke naruto aun sois gennin no?

los 2 a la vez:si....

tsunade:pues visto que el examen de ascenso a chunnin queda demasiado lejos y no podemos esperar tanto os nombro oficialmente chunnin ¿entendido?

los dos:si hokague-sama

sakura(por fin es chunnin,ya le queda menos para cumplir su meta de llegar a ser hokague)

tsunade:ah y una cosa mas como kakashi esta en el hospital ,debo nombrar jounin sera sakura ,y voi a meter a un nuevo mienbro en el equipo pero sera temporalmente ¡shizune hazle pasar!

hinata entra por la puerta y todos se quedan viendola de arriba abajo

hinata:esto..bueno...¿me llamaba hokague sama?

tsunade:si hinata...a partir de hoi formaras parte del equipo 7 -hinata puso cara de no entender nada de lo que le estaba diciendo-

sasuke(porfin una vuena noticia)

hinata:vale hokague-sama....(menudo cambio tan repentino)

tsunade:recuerden esto es temporal que hinata este en el equipo ¿entendido ?shino y kiba estan en una misionque puede llebar mucho tiempo ,kakashi se encuentra hospitalizado junto con jiraiya por espiar en el baño de las chicas
sakura-frunciendo el ceño-(eso era de esperar)
,y kurenai se encuentra fuera de juego devido a su bebe que por cierto sakura tienes que hacer la revision semanal

sakura:si hokague-sama

tsunade:sakura tienes la destreza y la inteligencia necesarias para ser lider del equipo 7 seras jounin

hinata(y .....¿y yo no soi inteligente?)

tsunade:eso es todo pueden retirarse

los 4 salieron del despacho de la hokague

naruto:¡enorabuena sakura-chan!ahora eres jounin-la abrazo haciendo que ella se sonrojase mucho-

hinata:¡si me alegro sakura!

sakura:gracias pero vosotros tambien subisteis felicidades

naruto:si sakura-chan

sasuke:hmp -se dio la buelta para indicarle a hinata que se estaba haciendo tarde y se dirijio hacia su casa-

hinata:esto...chicos acabo de recordar que tengo que ir a hacer algo...adios

se fue detras de sasuke

sakura:que raros estan esos dos e_e

naruto:supongo que no sera nada de lo que preocuparse aunque sasuke siempre me parecio raro asi

sakura:naruto yo tengo que ir a hacer unos recados para mi madre ¡adios naruto-kun!

se oia a alguien gritar desde la ventana

tsunade:ah por ciertoo teneis 2 meses de vacaciones chicos

sasuke y hinata se pararon

sakura:vosotros 3 mañana quedamos en el puente ,bueno adios no falteis

naruto-llendose-adios sakura-chan nos vemos mañna

EN FIN LOS 4 SE FUERON A SUS CASAS BUENO SASUKE Y HINATA SE IBAN A PREPARAR Y NARUTO A COMER RAMEN COMO SIEMPRE BUENO ESO ES TODO INTENTARE SUBIR EL 3 PRONTO ,ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE COMENTEIS MUCHO BUENO SAYOO


Sasuhina regrese por ti  Yuna_firma_by_xxnaxikuxx-d360lv2

Sasuhina regrese por ti  Images?q=tbn:ANd9GcTOJ-JY1OmZC3ZPG0DuJeVqhnjVPOmIADeOqenfxt0cJtGhXjVF9w

Sasuhina regrese por ti  Th_animah5
Sasuhina regrese por ti  I207051449_72340_2
Hinata
Hinata
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011

https://7775.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sasuhina regrese por ti  Empty Re: Sasuhina regrese por ti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.