OtakuZone Hyuga Y Uchiha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuhina regrese por ti

3 participantes

Ir abajo

Sasuhina regrese por ti  Empty Sasuhina regrese por ti

Mensaje  Hinata Mar Ago 23, 2011 10:13 am

BUENO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FICS Y SE QUE TENDRE FALTAS PERO NO ME DIO TIEMPO A CORREGIRLAS BUENO ESTE FIC EN ESPECIAL ES SASUHINA SE LO DECICO A MI PRIMA SARA PERO HOY SOLO PONDRE EL PROLOGO PORQUE SOY UN PELIN VAGA BIEN AHY BA

PROLOGO:

cuando sasuke era pequeño se fué de la villa para hacerse más fuerte y vengar la muerte de su clan ,aunque eso actualente ya estaba echo(bien pasemos a la historia)
cuando sasuke era pequeño vio a una niña mui bonita de piel blanca como la nieve unos ojos luna preciosos y su pelo corto azul corto oscuro la hacia ver mas hermosa se llamaba hinata aunque el aun no lo supiera,ella se estaba columpiando cuando de pronto...vino un niño y la tiro del colompio abajo este se fue despues de tirarla dejandola sola y llorando.
sasuke corrio hacia ella alarmado al ver que estaba llorando

sasuke:¿estas bien?

hinata:no,me duele mucho el pie derecho

sasuke la recargo el peso de hinata en sus hombros y la llebo al banco mas cercano que habia para que descansase

hinata:gracias-le dijo con una sonrisa lo que a sasuke le parecio adorable y se sonrojo-

sasuke-girando la cabeza para que no lo vuna niña tan bonita como tu no deberia llorar estas mas linda sonriendo ,¿ah por cierto como te llamas?

hinata-sonrojada-:esto...hyuga....hyuga hinata

sasuke (hinata-chan....)y dime,¿vienes todos los dias al parque?

hinata:si estoo...

sasuke:uchiha sasuke

hinata (sasuke-kun...)

sasuke:¿estas sola?

hinata:si voy sola a casa

sasuke:pues se esta haciendo denoche

hinata-despistada-es verdad se me olvido que tenia que irme

sasuke:te acompaño -sonrojado- es decir.....por si viene alguien...ya sabes (ba a benir alguien a por hinata no tu lok quieres es ir con ella)